?

Log in

luciferkuro
Del otro lado de la ventana escuchaba el golpetear de las gotas, sentía el calor del hogar una vez más… después de tanto tiempo; un calor sofocante, mis suspiros empañaban mis propias manos, a punto de morderme las uñas me arañaba los labios y lágrimas rojas lloraba mi boca; mi aliento penetraba aún el único sonido proveniente de la oscuridad, el del viejo reloj cuya manecilla larga se había atorado ya hace unas horas en el número diez.
Un ruido… algo crujió en las penumbras cerca de la cama; mis hombros saltaron y con un rápido quejido corrí las manos hasta la cabeza y junté las piernas lo más que pude hasta mi pecho; mi corazón… parecía que quisiera explotar, y la saliva se mezclaba con las lágrimas de pánico que me invadían hasta el cuello.

Ahí estaba… no quería seguir esperando, cada segundo era tortuoso, no… no podría llegar hasta el amanecer; todos pasaban por mi mente, y todos me odiaban… no… no podría permanecer en donde nadie me necesitara. Años y años… ¡y no terminaba! Años… que eran como un mar secándose, lleno de dolor, no lo entendía, nada tenía sentido y no lo tendría, una vida inútil… ¿cómo había llegado hasta ahí...? Tan lejos… ¡cómo era posible que tan lejos de la meta y tan lejos del inicio nunca hubiera encontrado a nadie en mi camino! Furioso golpeé los puños contra la pared, lanzando la sangre que había acumulado de mi rostro. Gruñí y grité de odio ¿Quién era el que realmente odiaba al mundo? ¿Quién era al que le había estorbado el mundo?

No entendía por qué había vuelto tampoco, lo que pasó esa tarde fue mi condena mortal, ¿a dónde más iba a huir ahora? Me levanté presuroso, aún con la impaciencia invadiendo hasta el último poro de mi sudada piel, y corrí, no me importó escuchar el lamento de aquella mujer a quién había golpeado y había reclamado el no haber sido nunca mi madre. Azoté la puerta y me dejé llevar por esa fría lluvia que me bañó enseguida.
Corrí hasta cansarme, no había nadie que me detuviera, nunca había habido nadie, y caí de rodillas sobre la encharcada calle, entre la basura pude encontrar los restos de unas botellas y sin pensarlo cogí una de ellas, apresuradamente la clavé en mis muñecas hasta ver ese liquido rojo salir mezclándose con la densa lluvia.

Reí… ¡reí como nunca en mi vida! me levanté de felicidad, grité, canté, bailé y seguí riendo, como un loco bajo la lluvia, anhelando mi destino, dispuesto a recibirlo con los brazos abiertos.
Sentí como las fuerzas se me terminaron aún temblando con risitas tontas y caí rendido al suelo… intenté pero no pude ponerme de pie otra vez, el piso se movía y la lluvia… sonaba como una hermosa melodía inerpretada en el piano de las penumbras, sus caricias… ¡Ah…! Fue el abrazo más sublime, el único que había sentido hasta ahora.
Que hermosa es la muerte… si para sentir este abrazo debiera morir otra vez, ¡lo haría sin dudarlo!¡por un segundo sentí que tocaba la libertad! sentí la inmensidad de la eternidad...

SAM.L.
 
 
Current Mood: peacefulpeaceful
 
 
luciferkuro
14 March 2008 @ 07:06 pm
"No nos temen por que somos diferentes, nos temen por que somos muy parecidos a ellos" esas fueron las palabras de Ozamu Tezuka en la boca del singular niño robot ASTROBOY.

"nuestras diferencias nos hacen similares a otros" eso creo yo. Pensábamos que la discriminación eran cosas del pasado.

Antes discriminaban a las mujeres, no eran humanos, eran sólo objetos de trabajo y con toda razón de ser maltratadas (hoy en día, han pasado más de 50 años desde que la mujer luchó por la igualdad y miren a su alrededor, la violencia y la discriminación en el trabajo, en la familia, en las amistades, se sigue viviendo)

Antes discriminaban a los "negros", había una "organisación" llamada el Klu Flux Klan, la misma lucha de Martin Luther King por al igualdad en la que se logró mucho (pero hoy en día, siguen golpeando a gente negra, los crimenes no reciben las mismas condenas y esas cosas).

Pero eso si, ¡la discriminación a evolucionado! Discriminamos a los arabes (son terroristas), a los chinos (son unos gandallas, quieren apoderarse del mundo), a nuestra propia sangre (los mexicanos nos aben hacer nada bien), y pasando de razas, discriminamos a las contra-culturas (a los darcks por que son "oscuros", a los metaleros por que son violentos, a los góticos por que se visten extraño, a los emo por que son deprimentes), y pasando de la contra-cultura a las diferencias neurológicas (discriminamos a los autistas por que no se pueden adaptar a la sociedad, a los dislexicos por que no entienden al mundo como nosotros, a los de capacidades diferentes por que no hacen las cosas como nosotros) y de las diferencias neurológicas pasamos a las diferencias de estatus (nosotros los pobres, ustedes los ricos), a las diferencias de ideologías (creyentes, excepticos, científicos, revolucionarios, concervadores) y bueno... podría acabarme el journal en esto, pero no nos soprenda, dentro de poco entraremso en la discriminación genética (que si los genes blancos o los rosas, que si los clones o los androides o si la IA).

Me pregunto si algún día dejaremos de tener miedo a la sociedad, a la humanidad; si podremos dejar de sentir pavor al reflejarnos en el otro, al saber como somos por dentro al ver como es el otro por fuera. La ciencia aceptó la teoría de la evolución de Darwin, pero la teoría es cierta si y sólo SI se cumplen las condiciones determinadas que, al parecer, en el mundo real, no se han cumplido.

POR UN MUNDO TOLERANTE.

SAM.L.
 
 
Current Mood: confusedconfused