?

Log in

 
 
13 November 2008 @ 08:59 pm
 

Comienzan las nuevas crónicas. Por favor, si los textos de temática violenta y sexo (no realmente explicito) os aturde, leed con discreción o abstenerse de ello. ^^
Para iniciar las CRÓNICAS DE UN ASESINO. Os dejo el primer episodio. No he terminado los dibujos que les prometí, o sea, los tengo hechos pero no los he coloreado. Vale, a lo que sigue:

Crónicas de un asesino
episodio 1/?
El Coleccionista de Muñecas
.

Deslizándose como un trozo de seda cayendo por la porcelana, la ausencia de vida convertía en una piedra preciosa dos incrustaciones, brillaban ante la luz de las velas, reflejaban al monstruo frente a ellas sedientos sólo de amor… no podía sáciame… necesitaba beber su más pura emoción, ese mundo tan puro debe ser mío, quiero pertenecer a él sin importar lo que deba sacrificar por ello, necesitaba aferrarme a él con ahínco como aquél hombre que se aferra al borde antes de caer al precipicio, necesitaba devorarlo como una bestia cuya vida dependiera de ello, necesitaba… aunque como un relámpago su llanto y sus gritos rasgara lo humano que pude llegar hacer algún día, necesitaba… aunque una vez rota ésta bella muñeca me lamentara hasta degradar mi existencia en un desecho.

Debajo del velo se escondía una rosa blanca, respiraba el miedo y ataba mi más perverso instinto. Agitada por el viento, revuelta en el vaivén del tempestuoso mar, no debe escapar un sólo suspiro porque significaría la huída de ese mundo al que quiero pertenecer, no debe escapar el ángel sin mancillarse por aquello que representa la pura corrupción de un sentimiento que alguna vez fue puro. Atrapada detrás de la celda la blancura se tiñe de rojo, la muñeca se rompe en mis propias manos, la muñeca deja mi cuerpo desnudo dentro de una perla hueca.

Es que no podía alcanzarlo… el amor vaciaba mis manos, el amor que había conocido era como beber agua salada…

Abandoné el capullo marchito abandonaba la tibieza de la vida, “qué envidia” pensé, qué envidia de aquel que alcanza a llenar su copa de vino. Estaba yo de pie, mirando la muñeca posada en el suelo como si estuviera bailando alcanzó toda la plenitud de su florecimiento. Que bella es mi nueva muñeca de las flores rojas…


SAM.L

 
 
Current Mood: touchedtouched
Current Music: come clarity - In Flames
 
 
 
(Anonymous) on November 14th, 2008 10:45 pm (UTC)
H
mE gusto, y mas la palabra degradar... creo que nunka la e usado !!!

y

. porke iniciaste con un punto ehh?...

o es una mancha en mi moni thor? no, es un punto !!
(Anonymous) on December 1st, 2008 05:47 pm (UTC)
F
o.o