?

Log in

 
 
03 June 2008 @ 09:36 pm
Crónica de un suicidio: Episodio 4: El enemigo.  
Crónicas suicidas.
Episodio 4/6
¿Qué era ese ruido? Un extraño… una bestia abre con sigilo la puerta provocando que mi corazón se acelere más rápido, más rápido… al unísono de esas pisadas en la azotea, los monstruos que rodeaban mi habitación venían a por mí y no tenía donde esconderme más. Veía sus sombra por la ventana, humanoide, oscuro, hediondo; sus pasos como los golpes que daba a la pared tratando de salir de ese asilo donde alguna vez me sentí seguro.  Se esconden entre la basura como serpientes y arañas y yo corro tratando de encontrar la puerta invisible detrás del papel tapiz. Retumban en punzadas dentro de mi cerebro que explota rendido ante esos gemidos, esos lamentos terroríficos, el pánico me invade y congela mis venas, el techo sangra y llueve aquí adentro, sólo una señal de que la bestia ha entrado y busco un arma para defenderme porque estoy atrapado, porque de ese río de sangre que chorrea por las ventanas, por los poros de las paredes, nadan como cocodrilos al acecho y siento como si dos cadenas me ataran de los pies.

Busqué a mi alrededor alzando la pistola “¡VEN, PUES! ¡SAL DE DONDE ESTÉS!” le grité, de pronto, frente a mí y un poco difuso por la lluvia marrón, lo vi. No había manera de que yo fuera engañado una vez más, la bestia disfrazada de humano me miraba esperando paralizarme de miedo, pero no lo lograría ésta vez… jugaría mi última carta… y disparé.

La bala le atravesó la cabeza y así como si apagaran una regadera la lluvia se detuvo y como por un evento místico todo el río se evaporó volviendo hasta el techo. Los ruidos se detuvieron, las bestias volvieron de las paredes de donde habían salido y ahí frente a mí, ese hombre comenzó a desangrarse del hueco que quedó cerca de su sien…. Y comencé a sentir… una oscura agua que corría por mi frente. Me llevé la mano hasta aquél extraño fluido y  puse ante mis ojos lo que se había impregnado en mis dedos… “¿lluvia marrón?” Pensé…  y miré al frente donde ese hombre miraba la sangre que se había impregnado en su mano. Ambos tiramos el arma al mismo tiempo, ambos caímos al mismo tiempo… como si me mirara en un espejo… y mi mente finalmente se vació… por fin había eliminado al enemigo…

SAM.L.
 
 
Current Mood: cheerfulcheerful
Current Music: The Used - The bird and the worm
 
 
 
(Anonymous) on June 4th, 2008 08:39 pm (UTC)
O.O
¡Muy emocionante! Una parte me recordó a una escena de un videojuego XD (pero esto no tiene nada que ver jaja)

Me gusta mucho cómo vas construyendo las atmósferas y los escenarios que van caminando poco a poco construyendo las emociones para concluir. Has mejorado mucho ^^.

Sólo dos observaciones ortográficas que encontré:
"tratando de salir de ése asilo donde alguna vez me sentí seguro."
Este "ése" no lleva acento porque no lo estás usando como pronombre, enseguida viene el sustantivo así que no es necesario =).
"sólo una señal de que la bestia a entrado y busco un arma para defenderme porque estoy atrapado..."
Aquí te falta una h en donde dice "la bestia Ha entrado" seguro fue un tecladazo =).

Quiero leer máaaassss XD. Ciao!

- Kirisse
luciferkuroluciferkuro on June 5th, 2008 11:44 pm (UTC)
Re: O.O
gracias!!! tenía un poco de miedo de que no se entendriera bien xD ya corregí lo que me dijiste. verás que no son tanto dedasos... yo tengo muy mala orografía xD y me cuesta mucho trabajo recordar como se escriben las palabras básicas, a veces como vaca o burro xD en serio ): es muy triste.

muchas gracias! ^^
(Anonymous) on June 6th, 2008 04:10 am (UTC)
Re: O.O
No hay de qué ^^. Lo de la ortografía tiene remedio, para eso se inventaron los editores jajaja, irás mejorando poco a poco conforme leas y escribas más. También he notado que has mejorado tu ortografía en comparación con las primeras cosas que leía en tu space. Para la ortografía y redacción no hay truco, todo está en la lectura y la práctica; pura observación (igual que en el dibujo ^_^).

Sigue, por favor, que quiero saber qué pasa con tu personaje jajaja. Ciao!