?

Log in

 
 
22 April 2008 @ 10:10 pm
Crónica de un suicidio: Episodio 3: Ángel  
Crónicas suicidas.
Episodio 3/6
Esa noche, lo único que se escuchaba interrumpiendo el sonido de mis zapatos era el viento, aquí arriba parecía soplar con mayor intensidad. Estaba jugando con el tiempo, caminaba equilibrando de un lado al otro de la solera del edificio, no podía dejar de pensar en ella… encendí uno de esos juguetes que acostumbraba quemar como maniaco para que desprendiera el olor dulce que tanto me gustaba disfrutar y seguí caminando.

Miré mi reloj, recordé cuántos años y meses había estado esperando ese momento, ahora ya no tenía que esperar, ahora el dueño del tiempo era yo, me reí, quería burlarme de él, quien torturo y llevó a la muerte a mi madre y a mi hermana ¿quién torturaba ahora? Ahahaha que tonto había sido al dejar que pasara tanto ¿o tal vez no? Tal vez así gozaría más de la gloria.

Pero no pude evitar sentir otra vez esa intensa rabia que me carcomía desde que tengo uso de razón, porque siempre me había sentido parte de la historia de alguien más… el menos importante, el desapercibido, el que daba igual que estuviera o no, había miles más importantes que yo, eso me hizo sentir mi madre y mi hermana que tanto amaba, eso me hizo vivir mi padre en la discordia entre el amor y el odio al progenitor.

No podía recordar un momento más hermoso que éste, que sentía el viento mover mi cabello ¡yo era el más importante en ese instante! Yo era el protagonista, yo quería sentirme el hombre más egoísta sobre el planeta. Quise borrar el rostro de mi madre, pues lo único que recordaba de ella eran sus lágrimas y sus gritos provocados por esa enfermedad terminal, quise borrar el rostro de soledad de mi hermana, quien día y noche lloraba por cuidar a mi madre, quise borrar el rostro de mi padre, pues me miraba con odio y culpa. Lo único que no quise borrar fue la más amplia sonrisa que sin querer se pintaba en mi rostro.

No podía evitar sonreír y sentir tanta excitación, abrí mis brazos y dejé que la gravedad me empujara hacia atrás. ¡Volé! En realidad volé, así como decían que los deseos se hacían realidad, de pronto me salieron unas hermosas alas, la envidia de todo el mundo ¡y el viento sabía a dulce! Sentí como mi alma se volvió ligera y respiraba la paz, respiraba mi momento de gloria ¡que feliz me siento! Y lo único que podía hacerme sentir anonadado desde siempre y hasta ahora era cuan abiertos estaban los brazos de la eternidad.

SAM.L.
 
 
Current Mood: fullfull
 
 
 
(Anonymous) on May 14th, 2008 08:32 pm (UTC)
O.O
¡Qué textos tan intensos! ¿No quieres hacer una novela gráfica? Yo te ayudo a editarla jajaja (quiero un proyecto editoriaaaaaaal alguien demeee XDDDDD).

Lo siento, fue un grito desesperado por hacer un proyecto editorial ^^U. Tu texto es muy bueno, todos de hecho, evoca muchas imágenes muy interesantes, muy intensas. Umm quisiera un curso de cosas literarias para poder decir cosas más inteligentes y que te srivan más jajaja. De hecho estos textos creo que están mejor construidos que algunos otros que había leido en tu msn space.

Quiero ver ilustraciones *o* jajaja.

Kirisse
luciferkuroluciferkuro on May 17th, 2008 04:12 pm (UTC)
Re: O.O
Hola! Gracias de nuevo por tu comentario, aaah desgraciadamene no tengo una editorial ): ahaha aunque la novela gráfica es buena idea, una amiga me insite mucho en terminar una historieta de humor que estoy haciendo, sería buena idea xD.

se nota que la práctica sí sirve y que mis cláses de taller literario funcionaron XD digo, aunque sea pequeño el cambio, si se nota xD

gracias ^^
(Anonymous) on May 15th, 2008 05:24 am (UTC)
WOah
WAAA söoo
de verdad que a mi me gusta mucho como escribes
tienes una forma de expresarte muy... muyy muy tu xD
no dejes de hacerlo nunca! quien quita y al final terminas siendo escritora :p
ya vez que hay mucha gente que así le pasa
pero a parte tienes como el don, y obligas a que el lector se imagine la escena con todos los detalles
qué bien sof
sigue así!!
chaitoh!!
luciferkuroluciferkuro on May 17th, 2008 04:13 pm (UTC)
Re: WOah
Muchas gracias lencha (la próxima vez ponme que eres tu xD). ¿en serio es así? no sabes lo feliz que me hace sentir lo que dices. gracias!
(Anonymous) on September 18th, 2008 07:24 pm (UTC)
Re: WOah
H